Las mejores alternativas a Tomadivx

Las mejores alternativas a Tomadivx

Muchos usuarios de la red de redes conocen la página web Tomadivx. Se trata de una plataforma online similar a Bajui que ofrece diferentes archivos, por lo general audiovisuales, de forma gratuita.

Este sitio web se caracteriza por la sencillez de su interfaz. El menú de contenido está clasificado por películas, ebooks, series, juegos, música, documentales, pelis y series anime y contenido variado.

No obstante, como muchas otras páginas del estilo, esta página suele estar caída o cerrada. Esto se debe principalmente a que, como otras, infringe los derechos de autor de muchos de los archivos que ofrece de forma gratuita al visitante.

Muchos de sus visitantes buscan otras opciones porque, a pesar de los constantes problemas de legalidad que sufren estos sitios web, no paran de aparecer nuevos y de resurgir otros ya cerrados.

A continuación, hemos realizado una lista con las mejores alternativas a Tomadivx, en caso de que no funcione la plataforma. Cabe destacar que la mayoría tiene condiciones similares a otras plataformas de descargas.

The Pirate Bay

Es uno de los sitios web desde los que puedes buscar, descargar archivos, además de colaborar con otros usuarios. Sin duda, es una de las páginas más sencillas y fáciles de usar. Tiene más de 120 millones de usuarios que disfrutan de series, películas, videos y muchas otras cosas, sobre todo en inglés.

The Pirate Bay

La gran biblioteca ofrece archivos con gran longevidad, así como los estrenos más populares. Ofrece también una navegación entre sus bibliotecas bajo un determinado número de anuncios, lo que proporciona una mayor incomodidad.

The Pirate Bay definitivamente se ha posicionado como el sitio de torrents más grande del mundo. Sin embargo, también es muy controvertido y ya ha sido prohibido en más de 28 países. Ha existido durante más de 15 años y todavía está disponible en muchos países.

Los usuarios la consideran fiable, debido en parte a la gran cantidad de fuentes. Por lo tanto, es uno de los mayores sitios para descargar películas, programas de TV, aplicaciones, juegos, libros y música, a pesar de que las películas y series de TV se llevan la mayor parte de las descargas.

Limetorrent

Aunque no tiene una historia tan amplia como The Pirate Bay, es un sitio web que proporciona descargas de archivos de forma segura, fácil y rápida. Los numerosos intentos de combatir a este proveedor, que también es uno de los más grandes para descargar torrents, aún no han sido definitivos, ya que permanece activo y funcional. Ofrece una buena selección de archivos torrent, que se actualiza diariamente.

Limetorrent

Las revisiones y pruebas de este buscador de torrents resultaron eficaces. Limetorrent se lanzó en 2009 y rápidamente se hizo popular entre los usuarios. ¿Por qué? 

Por un lado, se debe a la interfaz fácil de usar y que tiene un diseño bastante atractivo. Otra razón son las categorías de torrent que se ofrecen para descargar: aplicaciones, juegos, películas, música, videos animados o series de TV, siendo esta última la categoría más utilizada.

Cliver

Cliver es un sitio web nuevo que parece estar ampliando su base de datos y ofrece un catálogo variado de torrents. El sitio presenta una variedad de torrents de películas y series de TV, que poco a poco van ganando popularidad.

Cliver

La interfaz del sitio web es simple pero fácil de usar. Cuenta con una base de seguidores leales que utiliza la plataforma para una descarga continua de torrents. El crecimiento de la base de usuarios en el sitio web es suficiente como para que este se mantenga y crezca.

Esta página tiene origen en español. Se trata de otra alternativa más para quienes están acostumbrados al funcionamiento de estas plataformas.

También te puede gustar: Las otras alternativas a NewPCT1

Torlock 

Un sitio web raro, pero de los principales de torrents en Internet. Hablamos de Torlock, que cuenta con una enorme base de datos de torrents verificados. En su mayoría, el sitio web incluye torrents para música, anime y libros electrónicos, entre muchos otros archivos.

Torlock

La interfaz es limpia, fácil de usar y se actualiza para cada nueva versión de torrent. Además de ser una gran base de datos de torrents verificados, Torlock paga a sus usuarios por encontrar cualquier enlace falso de torrent.

Afirma tener más de cinco millones de torrents verificados. El sitio web incluso cuenta con una lista de los 100 principales, que muestra todas las descargas populares de torrents. La mayoría del contenido en Torlock es difícil de encontrar en cualquier otro sitio web de torrent, y por lo tanto, hace que Torlock sea ideal para cualquier tipo de torrent.

TorrentDownloads

La enorme base de datos y el contenido, combinados con la interfaz simple pero detallada, hacen que Torrent Downloads sea considerada una buena opción para muchos. El sitio presenta una variedad de categorías para descargar, por lo que es una buena opción donde conseguir torrents.

TorrentDownloads

Esta plataforma da la opción de comentar y calificar los archivos de torrent. Los comentarios y calificaciones ayudan a reducir la presencia de archivos falsos en el sitio web.

La barra de búsqueda en Torrent Downloads incluso presenta una opción de búsqueda avanzada, que permite a los usuarios restringir los resultados de búsqueda, en función de la categoría, el proveedor y el estado.

Puedes encontrar detalles sobre un enlace de torrent específico que incluye el nombre del cargador, la fecha de carga, el distribuidor, el tamaño del archivo, el número de semillas y el estado del enlace, con lo que se determina la autenticidad general de un torrent.

Torrentparadise

Muchos intentos se han hecho para cerrar TorrentParadise, pero se mantiene firme como The Pirate Bay y otras opciones de la lista. Este sitio de descarga de torrents ahora ayuda a facilitar a los usuarios el intercambio de archivos de igual a igual a través del protocolo BitTorrent.

Torrentparadise

Tiene miles de usuarios activos y proporciona muchas semillas. Se pueden encontrar torrents, antiguos y nuevos, por lo que es uno de los sitios web de torrents preferidos para diversos archivos. TorrentParadise se actualiza constantemente y agrega nuevos archivos en su catálogo.

En resumen, se han constituido como un gran sitio de torrents, pues cuenta con una interfaz limpia y agradable, al tiempo que permite a los usuarios acceder a miles de torrents en Internet con una amplia gama de categorías para elegir. Sin embargo, presenta una gran cantidad de anuncios, que pueden causar problemas.

No te pierdas también: Las alternativas a Arenavision

Torrentseeker

Torrentseeker es un motor de meta-búsqueda gratuito, rápido y poderoso que combina los resultados de docenas de motores de búsqueda. Cuenta con una interfaz simple y fácil de usar con una extensa biblioteca de torrents de más de 61 millones de torrents.

Torrentseeker

Se considera uno de los mejores y más fiables rastreadores disponibles en Internet porque pone a disposición una extensa lista de películas, que incluyen clásicos y los últimos lanzamientos.

El sitio proporciona un fácil acceso a los sitios web de torrent y sus bases de datos de todo Internet. Está diseñado para ser fácil de usar y accesible desde el navegador. También informa a los usuarios sobre el estado del enlace de torrent, la velocidad de descarga y el número de descargas.

Elitetorrent

Al igual que Cliver y Tomadivx, la página Elitetorrent es de origen hispano y por la calidad de sus torrents se ha posicionado no solo en España, sino en otros países de Europa y en el continente americano. Se enfoca básicamente en películas y series, con un catálogo clasificado por géneros, estrenos y clásicos.

Elitetorrent

Entre las razones que han contribuido a su popularidad, podemos mencionar que su interfaz es simple y fácil de usar. En cuanto al contenido garantiza una actualización constante.

Los usuarios no necesitan registrarse en EliteTorrent para descargar torrents. La publicidad es bastante molesta, como en la mayoría de casos. Se ha convertido en un espacio ideal para muchos usuarios para descargar películas y programas de televisión de diversos tipos.

El tamaño de su base de datos es notable, por lo tanto, ayuda a los usuarios a encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

Mejortorrent

Más de 15 mil archivos componen la biblioteca de torrents gratuitos de Mejortorrent, específicamente de películas y series. Presenta una interfaz muy simple con una sola barra de búsqueda y las categorías que deseas seleccionar.

Mejortorrent

El sitio web es simple, fácil de usar y los usuarios pueden encontrar fácilmente los torrents que están buscando. También tiene publicidad molesta. MejorTorrent no solo cuenta con una base de datos de torrents en español de gran tamaño en Internet, sino que también cuenta con un indicador de estado de verificación. En esta plataforma se pueden ver los detalles de los torrents.

Legittorrent

A pesar de la disponibilidad de miles de sitios web de torrents diferentes en Internet, Legittorrent muestra un número importante de tráfico, ya que los usuarios llegan a la plataforma para descargar miles de torrents, entre música, películas, software, juegos y más.

Legittorrent

Este sitio web cuenta con una enorme base de datos de torrentes que se pueden descargar fácilmente a través de la sencilla interfaz de usuario.

Tiene una interfaz fácil de usar que es bastante sencilla. Los usuarios pueden buscar fácilmente el torrente que desean y el sitio web se desliza fácilmente a través de su enorme base de datos. El sitio web presenta una variedad de programas en diferentes idiomas, por lo que atrae a una audiencia mucho mayor que otros sitios web de torrents.

Los peligros de las páginas de descarga de torrents

Debes saber que la descarga a través de las páginas de este tipo significa que corres muchos riesgos en términos de datos. Por un lado, corres el riesgo de ser infectado por virus muy peligrosos que pueden esconderse en los archivos.

Esto puede suceder a pesar de los muchos controles que se realizan diariamente en estas páginas por parte del soporte técnico o por los usuarios de dicho servicio.

Sin embargo, lo que es realmente peligroso y difícil de ver para el usuario habitual de este servicio son los enlaces falsos que son una trampa para los usuarios. Algunos enlaces en los que se hace clic porque parecen completamente normales incluyen rastreadores que luego usan las autoridades o los piratas informáticos.

Por lo tanto, las autoridades pueden rastrear tu información a ellos, solo con ver tu dirección IP, que incluye la ubicación y nombre. Es decir, que inmediatamente saben tu verdadera dirección y podrías entrar en problemas.

Para los hackers, esta es una excelente manera de robar tus datos, y eso puede suceder en cualquiera de los sitios de descarga que existen.

Por lo que, a pesar de ofrecer archivos gratis, ¿merece realmente la pena? Hay que recordar también que, estas plataformas afectan directamente a las productoras del contenido que es tan apreciado por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.